Especialidades químicas

Desde 1928

Misión, visión y valores

Queremos inspirar y contribuir a la sociedad



Misión

Nuestra empresa tiene como misión suministrar productos de alta calidad mediante un servicio personalizado, para satisfacer las necesidades y gustos de nuestros clientes de la manera más eficiente. Creamos y fabricamos los mejores productos sin la necesidad de dañar al medio ambiente. Queremos inspirar y contribuir a que la sociedad se una en la implementación de soluciones y toma de decisiones responsables ante la actual problemática climática.



Visión

En Salló, tenemos como reto liderar el sector en sostenibilidad y calidad con productos ecofriendly. Trabajamos para ofrecer la mejor calidad en el mercado de la industria química, cosmética y antiséptica. Buscamos posicionarnos como una compañía responsable e inspiradora en avances tecnológicos y soluciones continuas, constantes y sostenibles.. Potenciamos la innovación, la digitalización y la calidad.



Valores

En nuestra compañía, seguimos desarrollándonos con la misma ilusión y optimismo del primer día. Los valores de nuestra empresa definen su personalidad y nos impulsan a seguir creciendo cada día más con un estilo propio:

• Valores sociales: Nos comprometemos con todos los aspectos de la responsabilidad social y el desarrollo sostenible, con compromiso, transparencia, ética, cooperación y concienciación.

• Valores de desarrollo: Apostamos por un desarrollo sostenible y competitivo basado en un sistema de fabricación que ofrece productos innovadores, velando por la mejora continua.

• Valores en dinámicas de trabajo: Apreciamos y confiamos en el potencial de cada trabajador de forma individual. Apostamos por nuevos métodos y enfoques de aprendizaje que mejoran el capital intelectual y humano de toda la compañía, trabajando en equipo para sumar siempre.

• Valores de servicio al cliente: Todos los procesos de nuestra empresa están enfocados a ofrecer el mayor nivel de satisfacción a nuestros clientes, creamos una confianza mutua basada en la empatía, el respeto y la escucha activa. El cliente es uno de los activos más importantes de la empresa.